23, Calle Waldeck Rousseau

13200 Arles.

France

.

                  EN AVION

Para Nîmes : línea directa de Londres, Liverpool o Bruselas http://www.nimes-aeroport.fr/   

        

                 Nimes Aeropuerto

Desde Nîmes con los taxis rojos , ofrecemos traslado al aeropuerto al l'Aubergine Rouge por 15 € por persona .

Desde Marsella , utilice el tren lanzadera que va directamente a Arles en 37 minutos.

 

Aquí encontrarás los tiempos :

 

                    DESDE LA ESTACION DE TREN

 

Arles está muy bien servido por S.N.C.F.

Al salir de la estación, seguir recto y unirse al Ródano y  siga en la dirección del agua. Antes del primer puente  baje las escaleras y unase a las orillas del Ródano , que sera un agradable paseo . Antes delsegundo puente  justo antes de los árboles , toma la calle de la Cruz Roja (rue Croix rouge),donde hay una barrera y luego la segunda calle a la izquierda que a sí mismo se llama Waldeck Rousseau es la nuestra, en el número 23 llegues! . El recorrido completo dura de 15 a 20 minutos .

 

Coordonnées GPS :

N, S  43°  40'  32.934''

E, O  4°    37'   17.537''

                     EN COCHE

 

 

Desde el norte de Europa , España y el resto del país, ir a través de Nimes y Arles  a través de A54 : Salida 5 (en el centro ) y luego aparco debajo de los árboles , L'Aubergine es en el callejón el carril rápido , justo enfrente del "centro" . Desde Marsella a través de la autopista A54 : pasar sin salir de la salida 5 , y tomar la salida 4. Vaya alrededor de la rotonda y seguir la autopista en dirección a Marsella , tome la salida 5 ( centro) pase por debajo de la toma de carreteras  a través de la calzada y el parque estara enfrente usted donde se puede aparcar bajo los árboles. L'Aubergine es exactamente perpendicular al carril de la vía rápida , cuando estás bajo el puente. Tenga cuidado con las restricciones de estacionamiento en la noche del viernes a costos causados ​​mercado de los sábados por la mañana.

 

                     EN BUS

 

 

 

Desde la estacion de tren, puedes tomar un pequeño autobús(linea A) que va  hacia el museo ,baja a la parada "grenier à sel " . La parada de autobús está fuera de la perpendicular a la estación de Ródano. Dejando el mini bus , siga recto en los muelles a sólo 100 metros y la calle "Croix Rouge" a la izquierda y luego la segunda a la izquierda , se encontrará con L'Aubergine Rouge en 23 calle Waldeck Rousseau ! Este autobús es gratuito, su frecuencia es cada 20 minutos.

 

 

                    EN VICI TAXI : TACO

 

TACO es un servicio de taxi a las dos ruedas que se pueden utilizar para llegar a  nuestra casa "L'Aubergine Rouge" . En el verano se encuentra activo. Tome nota del teléfono, para que pueda reservar su viaje directamente "de la estación a L'Aubergine , llamando o enviando un SMS al 0650296000 Damien te contestara.

Arles se encuentra en el cruce de San Santiago de Compostela , Roma, Jerusalén. Los peregrinos son bienvenidos  y se benefician de un descuento en la presentación de su credencial . L' Aubergine Rouge está idealmente situado en la carretera a San Santiago, forma parte de la asociación local de acogimiento al pelegrino y toda las informaciónes y credencial pueden ser entregados en el lugar . Haga clic en la imagen de abajo para más información.

 

Plan

Situacion : Avignon (20 mn), Nimes (20mn), Montpellier (45 mn), Marseille (1h), Paris (4hrs)...todo en tren.