Adresse Vincent2020.jpg

EN AVION

Para Nîmes : línea directa de Londres, Liverpool o Bruselas http://www.nimes-aeroport.fr/   

        

                 Nimes Aeropuerto

Desde Nîmes con los taxis rojos , ofrecemos traslado al aeropuerto al l'Aubergine Rouge por 15 € por persona .

Desde Marsella , utilice el tren lanzadera que va directamente a Arles en 37 minutos.

 

Aquí encontrarás los tiempos :

 

EN BUS

 

Desde la estacion de tren, puedes tomar un pequeño autobús(linea A) que va  hacia el museo ,baja a la parada "grenier à sel " . La parada de autobús está fuera de la perpendicular a la estación de Ródano. Dejando el mini bus , siga recto en los muelles a sólo 100 metros y la calle "Croix Rouge" a la izquierda y luego la segunda a la izquierda , se encontrará con L'Aubergine Rouge en 23 calle Waldeck Rousseau ! Este autobús es gratuito, su frecuencia es cada 20 minutos.

 

 

EN VICI TAXI : TACO

 

TACO es un servicio de taxi a las dos ruedas que se pueden utilizar para llegar a  nuestra casa "L'Aubergine Rouge" . En el verano se encuentra activo. Tome nota del teléfono, para que pueda reservar su viaje directamente "de la estación a L'Aubergine , llamando o enviando un SMS al 0650296000 Damien te contestara.

23, Calle Waldeck Rousseau

13200 Arles.

France

DESDE LA ESTACION DE TREN

 

Arles está muy bien servido por S.N.C.F.

Al salir de la estación, seguir recto y unirse al Ródano y  siga en la dirección del agua. Antes del primer puente  baje las escaleras y unase a las orillas del Ródano , que sera un agradable paseo . Antes delsegundo puente  justo antes de los árboles , toma la calle de la Cruz Roja (rue Croix rouge),donde hay una barrera y luego la segunda calle a la izquierda que a sí mismo se llama Waldeck Rousseau es la nuestra, en el número 23 llegues! . El recorrido completo dura de 15 a 20 minutos .

 

EN COCHE

Desde el norte de Europa , España y el resto del país, ir a través de Nimes y Arles  a través de A54 : Salida 5 (en el centro ) y luego aparco debajo de los árboles , L'Aubergine es en el callejón el carril rápido , justo enfrente del "centro" . Desde Marsella a través de la autopista A54 : pasar sin salir de la salida 5 , y tomar la salida 4. Vaya alrededor de la rotonda y seguir la autopista en dirección a Marsella , tome la salida 5 ( centro) pase por debajo de la toma de carreteras  a través de la calzada y el parque estara enfrente usted donde se puede aparcar bajo los árboles. L'Aubergine es exactamente perpendicular al carril de la vía rápida , cuando estás bajo el puente. Tenga cuidado con las restricciones de estacionamiento en la noche del viernes a costos causados ​​mercado de los sábados por la mañana.

 

PARA LOS PEREGRINOS

Arles se encuentra en el cruce de San Santiago de Compostela , Roma, Jerusalén. Los peregrinos son bienvenidos  y se benefician de un descuento en la presentación de su credencial . L' Aubergine Rouge está idealmente situado en la carretera a San Santiago, forma parte de la asociación local de acogimiento al pelegrino y toda las informaciónes y credencial pueden ser entregados en el lugar .

Más información:

https://voiedarles.wixsite.com/stjacquescompostelle/arles

 

Plan

Situacion : Avignon (20 mn), Nimes (20mn), Montpellier (45 mn), Marseille (1h), Paris (4hrs)...todo en tren.

Coordonnées GPS :

N, S  43°  40'  32.934''

E, O  4°    37'   17.537''